Nombramientos - Junio 2020

Con fecha de hoy, 22 de junio de 2020, se han comunicado los siguientes nombramientos realizados por nuestro obispo, Mons. Manuel Herrero Fernández, OSA.

Los cambios se harán efectivos a comienzos de septiembre.

NOMBRAMIENTOS - Junio 2020

PARROQUIAS

ARCIPRESTAZGO - ZONA PASTORAL DEL BREZO

Unidad Pastoral de Santibáñez de la Peña

D. Omar Castrillo Martínez, Párroco.

Finaliza el trabajo pastoral: D.  Pedro Poza Nicolás.

Parroquias pertenecientes a la Unidad Pastoral: Parroquia de Santibáñez de la Peña, Aviñante de la Peña, Cornón, Las Heras de la Peña, Pino de Viduerna, Recueva de la Peña, Tarilonte de la Peña, Velilla de la Peña, Villafría de la Peña, Villanueva de la Peña, Villaoliva, Villaverde de la Peña, Castrejón de la Peña, Barajores, Cantoral de la Peña, Cubillo de Castrejón, Fontecha de la Peña, Loma de Castrejón, Pisón de Castrejón, Respenda de la Peña, Riosmenudos de la Peña, Roscales de la Peña, Santana, Traspeña de la Peña, Vega de Riacos, Viduerna, Villalbeto, Villanueva de Abajo, Villanueva de Arriba.

ARCIPRESTAZGO - ZONA PASTORAL CAMINO DE SANTIAGO

Unidad Pastoral de Osorno

D. Julián Ángel Sáinz de la Cruz, párroco solidario (Moderador).

D. Pedro Poza Nicolás, párroco solidario.

Finalizan el trabajo pastoral: D. José Luis Quijano León, D. Emilio Cagigal y D. Francisco Javier Ibáñez Fernández.

Parroquias pertenecientes a la Unidad Pastoral: Parroquia de Osorno, Abia de las Torres, Las Cabañas de Castilla, Bárcena de Campos, Castrillo de Villavega, Fuenteandrino, Osornillo, Santillana de Campos, Villadiezma, Villaherreros, Villasarracino, Villavega de Castrillo y Villanuño de Valdavia.

ARCIPRESTAZGO - ZONA PASTORAL DE CAMPOS

Unidad Pastoral Fuentes de Nava (integrada en la UP3)

D. José Luis Quijano León. Párroco solidario.

Finaliza el trabajo pastoral: D. Carlos Chana Seco.

Parroquias pertenecientes a la Unidad Pastoral: Parroquia de Fuentes de Nava, Abarca de Campos, Castromocho y Mazariegos.

ARCIPRESTAZGO ZONA PASTORAL DE PALENCIA

Unidad Pastoral de San Marco-Villalobón

D. Carlos Chana Seco, párroco solidario

Finaliza el trabajo pastoral: D. Julio José Gómez Otero.

Parroquias pertenecientes a la Unidad Pastoral: Parroquia de San Marco, Villalobón, Villajimena y Valdeolmillos.