Peregrinamos a Lourdes. Al encuentro con nuestra Madre

Todos los años la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes organiza una Peregrinación al Santuario de Lourdes. Unas fechas que quedan marcadas en los peregrinos, voluntarios, jóvenes y enfermos palentinos.

La procesión de antorchas, la Eucaristía en la Gruta, la Misa internacional, el Vía crucis y los distintos actos programados por los responsables de la Hospitalidad son parte de la vida de nuestra diócesis en los primeros días de agosto desde hace más de 30 años.

Todo aquel que se acerca a conocer Lourdes a través de la Hospitalidad queda marcado por la entrega y el servicio dedicado a los enfermos y por el amor a la Virgen.

Este año, por los motivos que todos conocemos, no es posible trasladarnos materialmente al Santuario… pero sí que podemos acercarnos a Lourdes espiritualmente. Así, la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Palencia ha preparado con mucho cariño una “peregrinación virtual” a la que estás invitado.

A lo largo de estos días se irán compartiendo vídeos, reflexiones, momentos de oración... que nos ayudarán a rezar y vivir esos cinco días un poquito más cerca de la Virgen de Lourdes.

Para ello si deseas participar, debes mandar un WhatsApp a uno de los siguientes números de teléfono: 679 550 704 ó 615 997 591 y así podrás recibir el material que cada día, del 1 al 5 de agosto, se enviará.

También puedes hacerlo estando atento a los vídeos que se irán publicando, cada día, en el canal de YouTube de la Diócesis de Palencia, o en esta misma página web.

 

Feliz peregrinación. Feliz encuentro con nuestra Madre de Lourdes

 

28 de julio

Preparados para peregrinar a Lourdes

 

 

31 de julio

¡Nos vamos a Lourdes!

 

 

 

1 de agosto

El camino. Sentido de peregrinar a Lourdes

 

     

 

2 de agosto

La roca. La fortaleza de la fe

 

 

 

3 de agosto

La cruz. Abrazando nuestra cruz

 

 
     
   

 

4 de agosto

La luz, el rosario

 

 
     
   

 

5 de agosto

El agua que da vida

 

 
     
   

 

6 de agosto

Lourdes en el día a día. Testimonios

 

 

 

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail