Domingo, 30 de Abril de 2017

Iglesia en Palencia (Segunda quincena de marzo 2017)

Descargar Iglesia en Palencia (segunda quincena de marzo 2017)

Ya está disponible el nuevo número de Iglesia en Palencia, correspondiente a la segunda quincena de marzo. Y el tema que destacamos en Portada es el del Día del Seminario con una fotografía de las manos de nuestros tres seminaristas. Para esta jornada, nuestro Obispo ha escrito una carta que no tiene desperdicio y que reproducimos íntegra en la revista.

La página 2 nos ofrece la Palabra de Dios para los próximos domingos y a través del DOCAT y el YOUCAT conocemos lo que significa el bien común y como podemos desarrollar este bien común.

Las páginas centrales de Iglesia en Palencia recogen algunos de los acontecimientos vividos en la diócesis y las citas que tendrán lugar próximamente.

En esta quincena escriben desde Pastoral Social la columna Palabras en la Arena y la titulan ¡Qué bien!.

Fray Luis Miguel García, O.P. ultima su sección Un Año con Santo Domingo de Guzmán y escribe sobre su canonización.

Eduardo de la Hera titula su siglo XXI “la rama presumida” y Domingo Pérez en La Última relaciona la Biblia y el móvil.

En Orar con el Arte, José Luis Calvo y Antonio Rubio nos acercan a santa María Luisa de Marillac, a través de una escultura que se encuentra en la residencia de La Milagrosa de las Hijas de la Caridad.

La recomendación para esta quincena es el libro que recientemente ha publicado uno de nuestro sacerdotes, Luis Ángel Montes y que lleva por título: “Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado?” de la editorial San Pablo.

Y para estar al tanto de la actualidad diocesana, no dejen de consultar la agenda informativa de Iglesia en Palencia.

¡Feliz quincena!