Programa de Voluntariado Internacional en Paita (Perú) - Julio 24

La Diócesis de Palencia y la Misión Regional de Castilla en Paita (Perú) ponen de nuevo en marcha el Programa de Voluntariado Internacional que se desarrollará en julio de 2024.

En la ciudad de Paita, la Misión Regional de Castilla despliega su actividad pastoral y de promoción social en los barrios más vulnerables, centrándose en el desarrollo y refuerzo de las capacidades educativas, laborales y sociales así como en el acompañamiento y el fortalecimiento personal y familiar.

DURACIÓN: El programa abarca 4 semanas: del 8 de julio al 5 de agosto de 2024.

Durante este tiempo, los PARTICIPANTES tendrán la oportunidad de conocer y colaborar en los siguientes proyectos de la Misión:

Lúdico-educativo con infancia.

Educación de adultos.

Reinserción de adolescentes y jóvenes.

Ollas comunes.

Casa de la Mujer Paiteña.

Las CONDICIONES para participar en este programa son las siguientes:

Tener entre 20 y 30 años.

El viaje es costeado por el participante.

Los gastos de alojamiento, manutención, seguro médico y otros serán financiados por los organizadores.

PROCESO DE SELECCIÓN Y PREPARACIÓN

Para solicitar una plaza es necesario rellenar este formulario.

Se seleccionará a los participantes a través de una entrevista personal.

Los seleccionados deben asistir de forma OBLIGATORIA a DOS encuentros preparatorios en abril y mayo

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBE A:

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 30 DE ENERO