Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

897.098 visitantes

Esta mañana se ha presentado el “Programa de Apertura de Monumento en Verano” fruto del Convenio del Obispado de Palencia con la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, que se va a desarrollar, como en años anteriores, en dos rutas: “Románico Norte” y “Camino de Santiago”.

Aprovechando esta oportunidad, la Delegación Diocesana de Patrimonio de la Diócesis de Palencia ha hecho público la “Estadística de visitantes a templos palentinos en convenio con la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial”.

Unas cifras que nos dan a conocer que desde 2012 hasta el pasado 2016… 897.098 personas pudieron acercarse a conocer lo mejor de nuestro patrimonio religioso extendido por templos de localidades de toda la Diócesis.