Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Novena de San Antolín - 2017

Desde hoy, 24 de agosto hasta el próximo 1 de septiembre se va a celebrar en la S. I. Catedral de Palencia la Novena a nuestro Patrón San Antolín.

Los horarios son los siguientes:

Jueves, 24 de agosto 18.00 h Rosario y novena y, a continuación, celebración de la Eucaristía.

Viernes, 25 de agosto 18.00 h Rosario y novena y, a continuación, celebración de la Eucaristía.

Sábado, 26 de agosto 18.00 h Rosario y novena y, a continuación, celebración de la Eucaristía.

Domingo, 27 de agosto 12.45 h Novena y, a continuación, celebración de la Eucaristía.

Lunes, 28 de agosto 18.00 h Rosario y novena y, a continuación, celebración de la Eucaristía.

Martes, 29 de agosto 18.00 h Rosario y novena y, a continuación, celebración de la Eucaristía.

Miércoles, 30 de agosto 18.00 h Rosario y novena y, a continuación, celebración de la Eucaristía.

Jueves, 31 de agosto 18.00 h Rosario y novena y, a continuación, celebración de la Eucaristía.

Viernes, 1 de septiembre 18.00 h Rosario y novena y, a continuación, celebración de la Eucaristía con Vísperas

El sábado, 2 de septiembre, la Misa Solemne de la Fiesta de San Antolín se celebrará a las 11.30 h.