Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Revista Iglesia en Palencia (Primera quincena de Septiembre 2017)

Descargar Iglesia en Palencia

Desde hace unos días está disponible el nuevo número de Iglesia en Palencia en el que destacamos la homilía de nuestro Obispo D. Manuel durante la festividad de San Antolin, patrón de la Diócesis y de la ciudad de Palencia.

Además, en este número recopilamos algunas de las actividades celebradas durante los meses de verano. La Palabra de Dios de los próximos domingos, la Doctrina Social de la Iglesia, el apostolado de la oración, la esencia de la Misión de manos de nuestro querido sacerdote misionero Ángel Becerril, la devoción que hay en nuestros pueblos a la Virgen, en esta ocasión en su advocación del Sayugo, los tuits del Papa Francisco y los artículos de opinión de nuestros colaboradores también pueden leerse en este ejemplar.

Deseamos que disfrutéis con su lectura, lo mismo que hemos hecho nosotros elaborándolo.

Feliz comienzo de curso para todos.