En el programa de hoy, tras del repaso a la actualidad de la semana en nuestra diócesis, nos ponemos en contacto con D. Anastasio Gil, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias, que nos hace balance de las Jornadas de Formación para una Acción Misionera conjunta, celebradas en nuestra diócesis.
También se acerca a los micrófonos de COPE Palencia, Carlos Prieto, un joven palentino que lidera varias iniciativas a favor del Derecho a la Vida... y que la próxima semana comienza, desde Frómista, a caminar hasta Santiago para sensibilizar en el respeto a la Vida.
7 de SEPTIEMBRE de 2012
En el programa de hoy, además del repaso a la actualidad y actividad de esta semana en nuestra diócesis, se ha contado con la presencia de la Hna. Sonia Cadenas, Directora del Colegio Santa Rita, que nos ha presentado “el proyecto educativo abierto a la vida, integrador e intercultural” de este centro.
También se ha acercado a los micrófonos de COPE Palencia, Francisco Calvo, Presidente de la Cofradía Virgen de Llano, que nos ha acercado los últimos preparativos de la Coronación Canónica de la Virgen que se celebrará mañana sábado, 8 de septiembre, a las 19.00 en Aguilar de Campoó.