El Archivo Histórico Diocesano

 

EL ARCHIVO HISTÓRICO DIOCESANO PERMANECERÁ CERRADO DESDE EL 29 DE JULIO HASTA EL 9 DE SEPTIEMBRE

 

El Archivo Histórico Diocesano alberga y custodia documentación histórica de la Diócesis de Palencia, así como numerosos archivos históricos de las parroquias de la Diócesis. Está situado en la tercera planta del Palacio Episcopal.

Como norma general, el Archivo Histórico Diocesano permanece abierto todos los días laborables, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30.

 

 

Dirección: Mayor Antigua, 22. 34005 - Palencia

Correos electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 979 706 913 Ext. 129

 

EXTRACTO DE NORMATIVA

 

El Archivo tiene una capacidad máxima de DOCE PERSONAS.

Es necesaria la CITA PREVIA para asegurar la admisión a las dependencias del Archivo. Podrá hacerse con un mes de anticipación y habrá que pedirse EXCLUSIVAMENTE por Teléfono y al Archivo Diocesano (979 706 913. Ext. 129), durante las horas y días de apertura, sin admitirse ningún otro medio. Aquellos que accedan sin cita previa no tendrán, en modo alguno asegurado ni un puesto, ni un tiempo determinado, ni un orden de preferencia.

Se tratará de hacer público el CALENDARIO con suficiente antelación. Cuando, por razones imprevistas, se cierre el Archivo en un día fuera de calendario, se avisará por teléfono a los que tengan cita previa para ese día.

Al Archivo sólo se podrán INTRODUCIR papeles de notas y lápiz. El resto de objetos personales deberán quedar en las taquillas, así como en las perchas y paragüeros preparados en el vestíbulo de entrada.

Todas las personas que accedan al Archivo, han de sacar un CARNET DE ACCESO, para lo cual han de asegurarse de traer consigo dos fotos tamaño carnet.

 

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail

Últimas Noticias