La propuesta de la Diócesis de Palencia para el Sínodo en “Ultimas Preguntas” de LA2 (RTVE)

La propuesta de la Diócesis de Palencia para la fase diocesana del Sínodo de los Obispos -que lleva por título «Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión»- será protagonista, el próximo domingo 16 de enero a las 10:00, del programa “Ultimas Preguntas” en La 2 de RTVE.

En este programa, que presenta y dirige María Ángeles Fernández, -junto a la teóloga y miembro de la Comisión Metodológica del Sínodo, Cristina Inogés- participaran Macu Martín Rodrigo, delegada del Sínodo en nuestra diócesis y Txomin Pérez, director de la Oficina de Comunicación.

 

ENCUENTRO ONLINE CON LAS DIÓCESIS DE VENEZUELA

Al día siguiente, lunes, 17 de enero, Macu Martín Rodrigo, delegada del Sínodo en Palencia y Miguel Pérez, vicario de Pastoral, participarán en un encuentro online con todos los equipos sinodales de las diócesis de Venezuela.

En este encuentro presentarán la metodología y materiales preparados en Palencia para la fase diocesana del Sínodo, así como otras cuestiones a tener en cuentas para este momento… de cara a aportar sugerencias para su desarrollo en las diócesis de aquel país.

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail

Buscar