Fallece el sacerdote diocesano D. Carmelo Torres Villameriel

En el día de ayer, 5 de febrero de 2023, falleció el sacerdote diocesano D. Carmelo Torres Villameriel. Nacido en Frómista, el 16 de julio de 1937, fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1962.

Su primer destino pastoral fue como ecónomo de Villasabariego y simultáneo de Villamorco. Posteriormente fue ecónomo de Polentinos; ecónomo de Valdespina; ecónomo de Ledigos y simultáneo de Población de Arroyo; simultáneo de Terradillos de los Templarios; ecónomo de Capillas y simultáneo de Castil de Vela; simultáneo de Castromocho; párroco de Villalobón y Villajimena; capellán de RR. Siervas de San José de Palencia; párroco de Reinoso de Cerrato; y colaborador de Ntra. Sra. de Allende el Río de Palencia.

Su funeral se celebrará en la tarde de hoy, lunes 6 de febrero, a las 16:30 en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Calle y a continuación se procederá la conducción del cadáver al cementerio de Astudillo.

D. Carmelo Torres Villameriel, Descanse en Paz.