Organizada por la Comisión Diocesana de Justicia y Paz, en colaboración Cáritas Diocesana, CONFER, y Manos Unidas… la Vigilia de “Enlázate por la Justicia” de este 2026 tendrá un profundo sentido de Oración por la Paz.
Así nos uniremos a las palabras del Papa León XIV en su Mensaje “Urbi et Orbi” del pasado Domingo de Resurrección: “A la luz de la Pascua, ¡dejémonos sorprender por Cristo! ¡Dejemos que su inmenso amor por nosotros nos transforme el corazón! ¡Que quienes tienen armas en sus manos las abandonen! ¡Que quienes tienen el poder de desatar guerras, elijan la paz! No una paz impuesta por la fuerza, sino mediante el diálogo. No con la voluntad de dominar al otro, sino de encontrarlo”.
Esta Vigilia se celebrará el miércoles 13 de mayo, a partir de las 20:00h., en la Iglesia de San Agustín.