Domingo de Ramos en familia. Semana Santa en casa

Descargar • Un domingo especial. En otros años, nos preparábamos para ir a la procesión de los ramos. Este año no podemos salir a la calle, pero eso no nos tiene que hacer olvidar lo que somos y de saber a quién queremos, por eso vamos a celebrar el Domingo de Ramos de una manera diferente. Vamos a ver qué pasó en la ciudad de Jerusalén en un día como hoy. Que esta oración en familia nos ayude a vivir más intensamente la retransmisión de la celebración litúrgica.

Material elaborado por las Delegaciones de Liturgia de las Diócesis de Astorga, Ávila, Burgos, Ciudad Rodrigo, León, Osma-Soria, Oviedo, Palencia, Salamanca, Santander, Segovia, Valladolid y Zamora… especialmente concebido para estos momentos y para vivirlo en familia.

Tags: