Adviento 2021 - Un SÍ a la VIDA

Llega el Tiempo de Adviento y, como en años anteriores, desde la Diócesis se plantea un itinerario que nos ayude a vivir este tiempo fuerte de preparación para la vivencia de la Navidad.

En esta ocasión, ha sido el Secretariado diocesano de Pastoral de la Salud el encargado de realizar los materiales para este Adviento 2021. Esperamos nos ayuden a celebrar y vivenciar este tiempo de Esperanza.
 
 
Un SÍ a la VIDA
 
Este cartel de ADVIENTO 2021 quiere trasmitir un SÍ a la Vida, en medio de tantas situaciones que nos ha tocado vivir y que nos pueden llevar al pesimismo.

En el centro una cuna vacía hacia la que convergen todos nuestros proyectos y deseos y donde esperamos con añoranza que sea ocupada por el autor de la Vida, el Salvador, el único en el que ponemos nuestra esperanza y a quien queremos prepararle nuestro corazón para recibirle.

Recordamos las cuatro líneas prioritarias que nos propone la programación diocesana para reflexionar cada domingo:
Image
28 DE NOVIEMBRE DE 2021

Un cuadro nos recuerda algunas de las desgracias sufridas últimamente y nos invita a RE-VELAR EL SENTIDO, a encontrar el sentido de nuestra vida en la flecha que nos orienta hacia esa cuna vacía.

Descargar material

Ver Online
Image
5 DE DICIEMBRE DE 2021

Fotos de algunas de nuestras comunidades nos recuerdan la necesidad de fortalecer y RE-NOVAR NUESTROS ENCUENTROS personales y de comunidad que nos acerquen al encuentro con el Señor.

Descargar material

Consultar Online
Image
8 DE DICIEMBRE DE 2021

Descargar material

Consultar Online
Image
12 DE DICIEMBRE DE 2021

El Sínodo. No podía faltar. Es nuestro deseo de llevar a esa cuna vacía y poner todo nuestro trabajo y expectativas en manos del Señor para que Él nos ayude a RE-VITALIZAR NUESTRAS COMUNIDADES caminando todos juntos.

Descargar material

Consultar Online
Image
12 DE DICIEMBRE DE 2021

El broche de oro del adviento, MARÍA. Ella con su SÍ nos da al autor de la Vida, a la Vida misma y llena esa cuna vacía, de una manera plena. Volver a crear, RE-CREAR LA VIDA es lo que deseamos con nuestro SI comprometido a la VIDA.

Descargar material

Consultar Online
Tags:

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail

Buscar