Se celebra el Encuentro Diocesano

Se celebra el Encuentro Diocesano

Galería de fotos

Alrededor de 300 personas se han acercado hasta el Seminario Menor para participar en el Encuentro Diocesano que lleva por título “Acoger, vivir… ser regalo”, lema de la programación diocesana para este curso 2018-2019. Los convocados a participar en el Encuentro han sido los Equipos de las Delegaciones y Secretariados Diocesanos, los Consejos Pastorales de las parroquias y Zonas Pastorales de Palencia, los Agentes de Pastoral (Catequistas, Militantes, Animadores…).

Tras la acogida y momento de oración se ha presentado la programación diocesana para este curso y la oferta del Centro Diocesano de Formación. Y tras un descanso, se han desarrollado simultaneamente 8 talleres para formarnos en varios contenidos de la programación de este.

Un gran ambiente y una gran participación en este día pensado para encontrarnos, para formarnos y rezar juntos, para sentirnos Iglesia.