El pasado sábado, la Casa de la Iglesia acogió el Encuentro Diocesano de Catequistas, en el que se abordó el tema de la “Pedagogía de la Iniciación Cristiana. Implicaciones prácticas para la catequesis”. Para ello se contó con la presencia de J.L. Saborido Cursach, SJ (Director de la revista “Catequética”).

El Encuentro se completó con cuatro talleres que, de manera simultánea abordaron las siguientes cuestiones: “El arte de acompañar”, a cargo de Mª Mar Ayuela; “Interioridad y espiritualidad” a cargo de Nano Pardo; “Habilidades para la comunicación en grupo”, a cargo de Pablo Espina y Carolina Méndez; y “Dinámicas y recursos para la catequesis”, a cargo de Judith González.

Tags: