Se busca información, recuerdos y testimonios sobre el Hno. Juan Vaccari, religioso guaneliano

Se busca información, recuerdos y testimonios sobre el Hno. Juan Vaccari, religioso guaneliano

Los religiosos Guanelianos, hijos de San Luis Guanella, (Siervos de la Caridad) que empezaron su presencia en España en el año 1965 con un colegio apostólico en Aguilar de Campoo y siguen presentes con su Obra en la diócesis de Palencia, desean recoger documentos y recuerdos del Hermano Juan Vaccari, que fue entre los pioneros fundadores de nuestra presencia en la iglesia palentina y falleció el 9 de octubre de 1971, tras un accidente de coche a las puertas de Osorno.

Su memoria sigue siendo una bendición para nosotros y para la gente que le conoció.

Por eso, se ha solicitado al Señor Obispo de Palencia ver  la posibilidad de empezar su Proceso de Canonización, pues muchos aguilarenses, palentinos, sacerdotes y seglares, en su momento conocieron y apreciaron a este varón de Dios.

Quien tuviera cartas, fotografías o qualquier recuerdo en su memoria del Hermano Juan, puede ponerse en contacto con los Guanelianos, para comunicar todo tipo de recuerdo, aunque parezca pequeño y poco significativo.

Teléfono de contacto: 677 530 843 (Padre Fabio Pallotta, guaneliano residente en Santiago de Compostela).

O comunicar con el P. Bruno Capparoni, Postulador general de la Obra don Guanella, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. residente en Italia, Via Bernardino Telesio 4B 00195 ROMA