Desde la Pastoral Juvenil se ha organizado un “Encuentro de Jóvenes de la Diócesis de Palencia” pensando en todos los jóvenes de entre 17 y 35 años. Este Encuentro se celebrará el próximo 16 de febrero en el Centro Juvenil “Don Bosco” de Villamuriel de Cerrato. Con este Encuentro se pretende que los jóvenes conozcan a otros jóvenes que están en grupos en la Diócesis; descubrir que la vida, la fe, la diócesis son un regalo; y compartir las inquietudes, las alegrías y sueños de los jóvenes de los diferentes grupos de la Diócesis.
Durante el Encuentro, además de otros contenidos, se realizarán dos “talleres”, que llevan por título: “Ser joven, un regalo en el mundo de hoy” y “Jesús, un regalo para ser feliz”.
Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el responsable de su grupo, que se encargarán de apuntar a los jóvenes. La fecha tope para apuntarse es el 12 de febrero.
¿Qué hay que llevar? • Comida y bebida para compartir
¿Quiénes están invitados? • Todos los jóvenes entre los 17 y 35 años de parroquias, grupos, movimientos, zonas pastorales, arciprestazgos, cofradías, órdenes religiosas, colegios... de la diócesis de Palencia.
DESARROLLO DEL DÍA
9:30: Salida de Palencia y lugares de origen
10:00: Acogida y Presentación. Centro juvenil Don Bosco
Talleres
Café
Talleres
Eucaristía
Comida compartida
Mesa de Experiencias de diferentes grupos de la diócesis
Visita Teatralizada por Villamuriel
18:30: Fin del encuentro. Vuelta a casa