Animando los Cursos Prematrimoniales

Por segundo año consecutivo, el Secretariado Diocesano de la Pastoral de Familia y Vida, organiza el próximo 23 de noviembre en la Casa de la Iglesia -de las 17:00 a las 20:30-, un encuentro-taller de formación para las personas que acompañan los cursos prematrimoniales en nuestra Diócesis.

La Programación Diocesana de este curso, nos invita a caminar juntos con alegría y esperanza. Dentro de los objetivos generales nos anima a fomentar la formación y la presencia activa de los laicos en ámbitos y estructuras eclesiales y sociales y más concretamente en uno de los puntos de los objetivos específicos: acompañar a los Agentes de Pastoral como animadores y dinamizadores de personas, equipos y acciones pastorales.

Por este motivo y como se acordó el curso pasado, desde el Secretariado de Familia y Vida se quiere continuar con esta formación, “Animando los cursos prematrimoniales”, para que en las Unidades Pastorales y Parroquias se pueda contar con un equipo de parejas que puedan colaborar y estén dispuestas a dar estos cursos y también poder acompañar a grupos de matrimonios en las parroquias.

El Encuentro está dirigido a todas aquellas personas que acompañan o quieran acompañar a parejas que van a dar el paso de celebrar su matrimonio.

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail