Peregrinamos a Tierra Santa

La Diócesis de Palencia celebrará, “Siguiendo los Pasos de Jesús”, una Peregrinación a Tierra Santa que se desarrollará del 4 al 11 de septiembre de 2020 y que estará presidida por nuestro Obispo, Mons. Manuel Herrero.

El programa especial para la Diócesis de Palencia incluye acompañamiento espiritual durante toda la peregrinación, pensión completa durante toda la peregrinación (agua incluida), guía católico de Tierra Santa de habla hispana para toda la peregrinación, entradas y visitas según itinerario, autocar de lujo durante todo el recorrido, gestión de Eucaristías, acompañamiento durante toda la peregrinación, pack de peregrino, certificado de peregrinación, propinas y donativo para el mantenimiento de los Santos Lugares.

Asimismo, se incluye el traslado en autobús desde Palencia a Madrid, los billetes de avión Madrid-Tel Aviv-Madrid y estancia en Hoteles 3*

El precio -en base a un grupo de 40 personas- para los 8 días / 7 noches por persona en habitación doble es de 1.699 €. Con un suplemento de 420 € para los que deseen una habitación individual.

Para más información e inscripciones:

Carlos Martín

Móvil: 646 541 234

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail