Reunión del Consejo Pastoral Diocesano

En la mañana de hoy, y de manera telemática debido a la pandemia del COVID-19, se ha celebrado la reunión ordinaria del Consejo Pastoral Diocesano. El Consejo Pastoral Diocesano es un órgano en el que están representados los sacerdotes, religiosos y laicos de nuestra diócesis, así como los distintos dinamismos diocesanos.

La reunión ha comenzado con la oración y el saludo del nuestro obispo, tras el cual se ha procedido a la lectura y aprobación, del acta de la reunión anterior.

En un momento posterior se ha realizado la revisión del Encuentro Diocesano celebrado el pasado 24 de octubre y se ha pasado a poner en común el trabajo previo acerca de “¿cómo se está recibiendo y poniendo en práctica la programación diocesana en las diferentes zonas y movimientos representados en el Consejo?”

Más tarde se ha procedido a la elección de los integrantes de la Comisión eclesial para la gestión del Fondo de Solidaridad al Desarrollo y se ha presentado la propuesta de trabajo del Post-Congreso Nacional de Laicos 2020

Tras un momento se informaciones diversas y los ruegos y preguntas ha finalizado esta reunión.

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail

Buscar