“El Espejo”. 24 de abril de 2026

La próxima semana se celebra la “Asamblea de la Iglesia en Castilla”… una cita para volver a la fuente que es Jesucristo, para renovar nuestra misión y ser una iglesia más cercana y misionera. En esta Asamblea, de nuestra diócesis participan 25 personas, mayoritariamente laicos. Una de ellas es Pilar Martínez, voluntaria de Cáritas y miembro activo en los preparativos de esta asamblea. Y en la “Historia de la Semana”, hemos hablado con Carmen García, colaboradora de la Pastoral de la Salud de la Diócesis, miembro de la Hospitalidad de Lourdes y una de las personas que va a participar en la jornada de formación “Acompañar el final de la vida” que tendrá lugar la próxima semana.

Y todo ello, sin olvidarnos de “La Buena Noticia” con José Luis Pablos, con “Palabras de amor y fuego” y Antonio Rubio, los “tweets” del Papa León XIV y todo lo que no te puedes perder los próximos días.

En Cope Palencia. Con Natalia Aguado, Txomin Pérez y, en la labor técnica, Alberto Sanz.