Encuentro Diocesano. Empezamos juntos

Dentro de la Programación para este curso se recoge la celebración de un Encuentro Diocesano que sirva para caminar juntos en el anhelo de “acoger, vivir… ser regalo”. Te animamos a participar. Se celebrará el próximo sábado, 20 de octubre en el Seminario Menor de Palencia.

Descargar FICHA DE INSCRIPCIÓN

Están convocados a participar en el Encuentro los Equipos de las Delegaciones y Secretariados, los Consejos Pastorales de las parroquias y Zonas Pastorales de Palencia, los Agentes de Pastoral (Catequistas, Militantes, Animadores…).

Asimismo, el Encuentro se plantea los siguientes Objetivos:

1. Conocernos todos los representantes y agentes de Pastoral de la Diócesis de Palencia.

2. Presentar la programación diocesana.

3. Iniciarnos en varios contenidos de la programación de este año en forma de talleres.

Para acercarnos mejor a la programación diocesana se ofreceran estos talleres donde profundizar ciertos aspectos:

Taller 1

Mirar con otros ojos

Lectura creyente de la realidad

Natividad de la Parte

Taller 2

¡Buena Noticia! ¿lo pillas?

Claves de Lectura del Evangelio para niños y grandes

Óscar de la Fuente

Taller 3

El arte de Acompañar

Acompañar y acompañarnos

Mª Mar Ayuela

Taller 4

Haciendo Hogar

Familia y educación cristiana

Alma Arconada

Taller 5

#feinnovacion

Claves metodológicas para la educación cristiana

Emilio Mazas

Taller 6

… desde dentro

Espiritualidad e Interioridad

Ana Gassó

Taller 7

¡Esto hay que celebrarlo!

Animación de la Palabra

Tino García

Taller 8

La Iglesia se moja

Doctrina social de la Iglesia

Jesús Manuel Herreros

DESARROLLO

10:00 h. Llegada y acogida.

10:30 h. Oración.

11:00 h. Presentación de la Programación Diocesana y del Centro Diocesano de Formación.

12:00 h. Descanso y café.

12:30 h. Talleres.

14:00 h. Comida.

15:30 h. Concierto-sobremesa: “Música trashumante”. Carlos Herrero.

18:00 h. Gesto Final.

INSCRIPCIONES

Para participar en el Encuentro hay que inscribirse previamente antes del jueves 11 de octubre, haciendo constar en qué talleres se está interesado y avisando si se quiere comer ese día en el Seminario Menor.

La inscripción tiene que hacerse llegar

Por Correo Postal a: Vicaría de Pastoral, Obispado de Palencia. 34005, Palencia.

Por Correo Electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.