Ya está todo preparado para las "Charlas en Cuaresma" para este año y ya podemos conocer el programa que se ha preparado desde el Centro Diocesano de Formación. El título de esta edición sera: "Ser Iglesia REGALO para una sociedad en cambio".
• El lunes, 18 de marzo, nos acompañará Mons. Carlos Osoro, cardenal arzobispo de Madrid y participante en el reciente “Sínodo de los Jóvenes” que nos hablará de “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.
• El martes, 19 de marzo, bajo el título “Iglesia regalo”, podremos conocer las experiencias de: Marisa Frutos, médica en cuidados Paliativos del Hospital de San Telmo); de Manuela Rubio, del Centro de Acogida a Personas Sin Hogar, “Nuestra Señor del Otero”; y del Voluntariado de la Villa San José de los PP. Guanelianos.
• El miércoles, 20 de marzo, José Manuel Caamaño López, profesor de Teología Moral y Praxis de la vida cristiana en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid), nos hablará de “Ser cristiano en el siglo XXI”.
Las tres sesiones se celebrarán en el Centro Cultural de la Diputación de Palencia (Plaza de los Juzgados) y comenzarán a las 19:30.