Semana Santa en casa: propuestas desde la Pastoral Juvenil

Desde la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Palencia se proponen unos enlaces interesantes para que los adolescentes, jóvenes y sus familias puedan celebrar la Semana Santa.

Semana Santa en casa. Semana Santa en familia

Durante estos días, en la página web de la Diócesis de Palencia se irán compartiendo unos materiales elaborados por las Delegaciones de Liturgia de las Diócesis de Astorga, Ávila, Burgos, Ciudad Rodrigo, León, Osma-Soria, Oviedo, Palencia, Salamanca, Santander, Segovia, Valladolid y Zamora… especialmente concebido para estos momentos y para vivirlo en familia.

Rezando Voy

Rezandovoy es un proyecto digital de la provincia española de la orden religiosa católica de los jesuitas, ofrece diariamente una oración en audio para rezar al hilo de lecturas bíblicas, poemas y textos para la reflexión, imágenes y músicas.

IPASCUA 2020

Es un servicio que ofrece la Delegación de Pastoral Juvenil de los Salesianos del Norte de España para vivir estos días.

El modo de participación tendrá  dos modalidades: personalmente y como familia.  Y para ello, contaremos  con un triple menú:

• Uno está pensado para los niños y sus familias.

• Otro para los jóvenes entre los 16-19 años.

• Otro para los jóvenes de más de 20 años, y adultos.

SemanaSantaenCasa

La Compañía de Jesús ha preparado una propuesta para vivir la #SemanaSantaenCasa, buscando el modo de transformar en oportunidad los límites del confinamiento, con dos actitudes fundamentales: sencillez y profundidad.

Esta propuesta combina la retransmisión en directo de los oficios del Triduo Pascual con reflexiones diarias que, en fomato de vídeo, introducirán el sentido de cada día. Además, se realizará una oferta de materiales específicos dirigidos a grupos y comunidades de jóvenes, a familias y al mundo de las procesiones.